BLOG

Pantone Viva Magenta: el color del Año 2023

Pantone Viva Magenta: el color del Año 2023
Publicado el:
2 de diciembre de 2022

Como cada año desde hace más de dos décadas, Pantone Color Institute ha dado a conocer el color para el próximo 2023 que será el Viva Magenta 18-1750, un color lleno de energía en la gama de los rojos que transmite fuerza y poder.

Viva Magenta está inspirado en uno de los tintes más preciados de la familia de los tintes naturales y que se obtiene del insecto de la cochinilla. Sin duda se trata de un color fuerte y brillante que, en pequeñas dosis, es una opción perfecta para añadir un toque de color y dar personalidad a nuestro hogar: butacas, cojines, alfombras, cuadros… ¡hay muchas opciones!

¿Te atreverías a utilizar el Viva Magenta en la decoración de tu casa? Quieres inspirarte con grandes ideas? Entra ya en nuestro Pinterest, hemos creado un board dedicado al color del año solo para ti!

Otros artículos que podrían interesarte…

No te pierdas
nuestras novedades.

© ALM Construcciones. Todos los Derechos Rreservados. Web diseñada con HTML de la mejor calidad y decorada con CSS de estilo único por Brandinal

Te esperamos


C/ Donantes de Sangre, 1 Bajo
36400 · Porriño (Pontevedra)

+34 986 333 696
+34 673 552 228
info@almconstrucciones.com

© ALM Construcciones. Todos los Derechos Rreservados.
Web diseñada con los mejores materiales de construcción HTML de la mejor calidad y decorada con CSS de estilo único por Brandinal